Ford C-Max de Loder1899

Posiblemente el Ford C-Max de Loder1899 os encantará, es un trabajo que comprende estética, aerodinámica y mecánica, parece que no ha querido dejar nada en el tintero. Recordemos que Loder1899 es un preparador alemán que empezó a sonar con fuerza a partir del año 2003 y ha trabajado con todo tipo de marcas, aunque su preferencia es Ford.

Según Loder1899, el Ford C-Max hubiera pasado desapercibido de no haber pasado por sus manos, en una comparativa comenta que si el Ford C-Max fuera a clase, sería uno de los que estarían sentados en la primera fila, las chicas no sabrían que existe, y desde luego, no sería elegido para formar parte de un equipo de futbol. Pero eso cambia tras la renovación, el Ford C-Max de Loder1899 cuenta con los atributos para llamar la atención.

En las fotografías podéis ver su nuevo aspecto, más deportivo gracias a un refinado kit de carrocería con mucho estilo, nuevos faldones, un spoiler trasero, unas nuevas suspensiones que lo acercan al firme 35 milímetros, sistema de escapes de acero inoxidable y por supuesto, uno de los sellos del tuning alemán, unas magníficas y enormes llantas de diseño a elegir de 17 a 20 pulgadas.

A través de Autoblog.it he podido saber que el nuevo kit de preparación también comprende una reprogramación de la ECU que otorga al Ford C-Max de Loder1899 una mayor velocidad punta establecida en 213 km/h. y una aceleración de 0 a 100 km de 8’3 segundos. A ver, no es que sea muy espectacular, pero seguro que sí para los amantes del Ford C-Max.

En todo caso, os recomiendo dar un vistazo a la página oficial del preparador y disfrutar admirando sus trabajos, algunos quitan el sueño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...