First Stop: buenos precios y el mejor servicio

First Stop te brinda toda su experiencia en montaje de neumáticos y la solvencia de una red europea con más de 2.000 locales, además de los precios más convenientes.

Esta compañía ofrece los mejores precios en neumáticos Firestone y el asesoramiento integral más detallado y confiable que pueda esperarse de un taller. Con la misma precisión que un afinador de pianos aplica en su trabajo para lograr el sonido buscado en el instrumento musical, los expertos de First Stop acondicionan los neumáticos de tu vehículo.

Es probable que no seas un experto en coches, aunque sí sabes lo que necesita el tuyo. Tú lo conoces como nadie, pero los especialistas de First Stop saben aplicar la perfección técnica que requieres para conducir con la mayor seguridad y el máximo confort.

En este momento ofrecen los neumáticos 185/60 R 14 82H, 195/65 R 15 91 H/V y 205/55 R 16 91 V por 59, 69 y 79 euros, respectivamente. En el servicio que se ofrece está todo incluido, o sea que el precio abarca montaje, equilibrado, válvula e impuestos. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

First Stop no es una empresa más en el rubro. Con 16 años de experiencia, posee más de 2.000 centros de atención distribuidos en una enorme red que abarca 25 países de todas las regiones de Europa. Además de garantizar excelencia en el montaje de neumáticos y un servicio de asesoramiento destinado a optimizar la seguridad, la firma ofrece un enfoque integral del mundo automotriz.
Es así que brinda a sus clientes un completo programa destinado al mantenimiento del vehículo, que abarca aspectos relacionados con frenos, amortiguadores, baterías, cambios de aceite, aire acondicionado, escapes y diagnóstico electrónico del coche. En consecuencia, en First Stop no sólo podrás conseguir los mejores neumáticos sino también obtener un detallado panorama del estado de tu vehículo.

Vía | First Stop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...