Finalmente, Hyundai presentaría el Veloster en Detroit

Hyundai Veloster

En un post anterior habíamos informado sobre una aparente presentación del Hyundai Veloster en el pasado Salón de París, pero finalmente esta novedad no se concretó. Ahora, si nos guiamos por una información brindada por la empresa durante una reunión con medios estadounidenses, el esperado modelo se presentaría en Detroit…

Vale destacar igualmente que hablaremos en potencial, porque la presentación del nuevo coupé compacto de Hyundai se anunció y no se concretó en París y Los Ángeles. Llegaría entonces su “momento” en el próximo Salón de Detroit, sobre el 9 de enero de 2011. ¿Será verdad?. Hasta se lo anunció en Londres 2008, así que hay que tomarlo con profundas reservas.

Todavía no es posible confirmar con precisión las motorizaciones que incorporará el Hyundai Veloster, aunque parece estar asegurado un lugar para el propulsor Gamma 1.6 de cuatro cilindros, con 140 CV atmosféricos de potencia. El mismo vendría integrado con un cambio de doble embrague y seis velocidades.

De acuerdo a estas características, el Hyundai Veloster iría directamente a la búsqueda del Volkswagen Scirocco como principal contrincante en su segmento. Esperaremos con ansias la cita de Detroit para, finalmente, concretar la presentación de este modelo, que promete ser una de las apuestas más arriesgadas de Hyundai.

Vía | A cuatro ruedas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...