Finalistas del premio Coche del Año en Europa 2012

Car of The Year 2012

Ayer se dieron a conocer los finalistas del premio Coche del Año en Europa 2012, siete modelos que han sido seleccionados tras las valoraciones y votaciones realizadas por 59 prestigiosos periodistas del motor de 23 países.

La organización Car Of The Year lanzó la convocatoria del certamen y hace algunos meses se configuró una lista de 35 modelos que optaban al pase de la siguiente ronda, se anunció que el día 9 del presente mes se darían a conocer los finalistas del Car Of The Year 2012 y así ha sido.

Los finalistas del premio Coche del Año en Europa 2012 son: Citroen DS5, Fiat Panda, Ford Focus, Opel Ampera/Chevrolet Volt, Range Rover Evoque, Toyota Yaris y finalmente el Volkswagen up!, seguramente más de un lector habría incluido algún modelo que también merece estar entre los finalistas.

A través de la página oficial de la organización del Car Of The Year podréis conocer más detalles sobre la selección realizada, ahora sólo hay que esperar a que se dé a conocer al coche ganador durante el desarrollo de la próxima edición del Salón de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo.

¿Qué coche crees que tiene más posibilidades?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...