Fibra de carbono tuning de imitación

ABT Sportsline

Acabo de conocer una nueva fibra de carbono tuning de imitación que ha sido desarrollada por el preparador ABT Sportsline, se trata de un nuevo material muy parecido a la fibra de carbono indicado para personalizar algunos modelos de Audi tuning.

La fibra de carbono tuning de imitación tiene una textura y un aspecto tan preciso que en una comparativa a simple vista, no se podría distinguir cuál es la imitación.

Con este material se puede cubrir toda la carrocería, por desgracia la imitación no llega hasta el extremo que interesaría a cualquier tuner, el peso del nuevo material no es el que puede ofrecer la verdadera fibra de carbono.

Lo ideal entonces será conjugar ambas fibras en un coche, en algunas partes la verdadera para aligerar peso y en otras la de imitación para la estética.

ABT

La nueva fibra por el momento está disponible para el Audi R8, el Audi Q7 y el A4, en cuanto a color se refiere, sólo está disponible en la combinación negro mate con inserciones en naranja.

Posiblemente en poco tiempo se amplíe la gama de colores y los modelos de coche en los que se podrá aplicar la nueva fibra.

Vía | Autopista.es Xtreme
Más información | ABT

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...