Fiat Panda 4×4 Adventure

El famoso Fiat Panda, que en la década del 90 hizo furor por su fiabilidad en la zona rural, tiene su nueva versión que también capta la atención de todos.

Fiat Panda 4x4 Adventure

Fiat Panda 4x4 Adventure

El famoso Fiat Panda, que en la década del 90 hizo furor por su fiabilidad en la zona rural, tiene su nueva versión que también capta la atención de todos.

Este nuevo modelo llamado Panda 4×4 Adventure, que se pone a la venta en Italia a un valor de 14.100 euros para la versión 1.2 60 Cv en gasolina y 16.000 euros para la 1.3 Multijet 70 CV en la modalidad diesel, próximamente arribará a España, como así también a diferentes países europeos.

Este modelo que guarda algunos detalles de la antigua versión, como por ejemplo el famoso compacto off-road, se caracteriza por ser una opción más robusta y con mayor capacidad de almacenaje.

En cuanto a su exterior, lo más destacable es el color de su carrocería, tanto esta como los paragolpes los encontraremos en color verde, en un modo de caracterizar su relación con la naturaleza. Además podremos observar protectores laterales en color negro y vinilos oscuros en los pilares de la puerta.


En cuanto a los neumáticos y las llantas, características muy importantes para este tipo de vehículos que buscan vincularse con la naturaleza, lo que significa un constante recorrido por distintas superficies, el nuevo Fiat Panda Panda 4×4 Adventure tiene llantas de color gris y neumáticos 165/70 R14 de tipo M+S. Razón por la que puede circular de la misma forma en barro como en nieve, y además están homologados para circular sin cadenas.
Logo Fiat

Logo Fiat

Otro de los puntos en los que ésta nueva versión ha mejorado notablemente ha sido su suspensión. Podemos decir que el nuevo Panda 4×4 soporta una carga de hasta 445Kg, lo que lo transforma en sumamente útil, tanto para profesionales o para quienes realizan actividades «outdoors”. En relación a este mismo tema, también es posible aumentar su capacidad de carga a más de 1.000 dm3. Para ello, quien quiera poseerla y aumentar la capacidad de carga, tendrá que pedirla con solo las dos butacas delanteras.

En cuanto a su interior, la robustez y practicidad son sus principales características, su superficie de color negro es totalmente resistente a arañazos y lavable.

Si bien ya comenzó a comercializarse en Italia, todavía no se conoce la fecha exacta en la que el vehiculo llegará a los distintos países de Europa. Sin embargo, se cree que no pasará mucho tiempo hasta que se encuentre en la mayoría de las concesionarias del viejo continente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...