Fiat Bravo ECO Multijet MSN Edition

fiat-bravo-eco-multijet-msn-edition

El Fiat Bravo ECO Multijet, con 105 CV de potencia y un motor 1.6 diésel, se presenta en una variante especial denominada MSN Edition, como podemos ver en la imagen. Se trata de un compacto con un nivel de acabado denominado Dynamic, que en esta versión se complementa con algunos accesorios.

Por ejemplo, se agrega un navegador GPS y un sistema multimedia Instant Nav. El kit de equipamiento de la variante MSN Edition de este Fiat Bravo incorpora además un sistema de control por voz y manos libres por tecnología Bluetooth. Un detalle interesante es el mecanismo Eco Drive, que analiza nuestro estilo de conducción para mejorar errores al conducir.

Este compacto de Fiat es muy cómodo, pensando en largos pero confortables viajes. En su interior incorpora detalles en plástico blando imitación fibra de carbono, con un diseño atractivo, agradable y resistente. En el centro del panel de conducción se ubica el navegador, y por debajo el sistema de climatización.

Destaca especialmente en este vehículo Fiat el aprovechamiento logrado del espacio de carga, que a través de una optimización en términos de diseño llega a los 365 litros en condiciones normales. El habitáculo incluye el ancho suficiente en las plazas traseras como para la ubicación de tres adultos cómodamente sentados.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...