Fiat 500L

En el vídeo podéis ver el nuevo Fiat 500L, un modelo que lanza Fiat para poder competir con los coches más largos de Mini y cuya presentación oficial se desarrollará en el Salón de Ginebra.

Como ya habréis imaginado, la «L» representa la descriptiva largo, sus medidas son 4.140 mm de largo x 1.780 mm de ancho y 1.660 mm de alto, mucho más grande que el Fiat 500. Mayor tamaño representa también la posibilidad de incluir una nueva plaza, por eso el Fiat 500L cuenta con cinco plazas.

Fiat indica que es como si se condujera un pequeño SUV dado su tamaño, podremos acceder a tres versiones, dos de gasolina y un diesel, así mismo se ofrecen diferentes variantes de motorización, motores Fiat TwinAir de dos cilindros, motores bicilíndricos con tecnología MultiAir, y motores 1.3 MultiJet II, un paso más en el desarrollo de los una 1.3 MJet de 75 caballos.

El Fiat 500L es como dicen en el artículo de Motor Full, el resultado de una combinación atípica, un Fiat Multiplá y un Fiat Panda, quizá sea un concepto que no termine de calar, personalmente prefiero un Mini.

De momento y antes de que se den todos los detalles y características en el salón, podéis ver el vídeo del Fiat 500L para apreciar mejor su línea y algunos detalles. Ya veremos si con la nueva propuesta Fiat logra captar la atención de los usuarios, queda todavía un año para que llegue a los concesionarios europeos, pero el salón será un indicador de su capacidad de expectativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...