Fiat 500 Abarth de Hamann

El preparador Hamann se animó a trabajar sobre un Fiat 500 Abarth, logrando un resultado más que interesante. Por un lado, duplicó la potencia del modelo Fiat y, por otro, incluyó un kit de complementos que cambiaron las características técnicas y la estética del auto original.

Los cambios de Hamann comenzaron sobre el motor de este Fiat, que era sin dudas el primer objetivo de la preparación. De esta manera, se pasó de los 137 CV de potencia originales a los 265 CV, todo esto con un motor 1,4 litros. Una vez concluido el gran cambio en ese aspecto, se pasó al diseño exterior.

El kit agregado por Hamann al Fiat 500 Abarth incluye una importante optimización de la aerodinámica y la refrigeración, entre otros detalles. De esta forma, se han incluido diversas tomas de aire en la trompa, mientras que en la cola del rodado se ubicó un difusor inspirado en el estilo Ferrari.

A su vez, el sistema de escape del Fiat original fue modificado para poder contar con cuatro salidas. Pero todo no termina aquí: llantas negras de 19 pulgadas, discos de frenos ventilados con cálipers de cuatro pistones, tapizados de cuero y una nueva pedalera en el interior son otros de los agregados que caracterizan a esta excelente preparación de Hamann.

Vía | Maxi Tuning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...