Ferrari Súper América 45, en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Ferrari Súper América

Se celebra una nueva edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, uno de los eventos más glamorosos del mundo automotor. En este encuentro se dan cita clásicos de incalculable valor, concept cars y propuestas de las más variadas con un denominador común: el diseño y la elegancia.

En esta ocasión, la división Special Projects Programme presentará un nuevo Ferrari único y exclusivo, el Ferrari Súper América 45. Basado en el 599 GTB Fiorano, este modelo no ofrece aún mayores detalles en cuanto a información, pero sabemos que contará un motor 6.0 de seis cilindros, y que fue encargado desde Nueva York.

No resulta extraño que la firma italiana ofrezca modelos a pedido, porque ya lo ha hecho en anteriores ocasiones. Algunos recordarán la presentación del P540 Superfast Aperta, o del Pininfarina P4/5. En este sentido, el Ferrari Súper América 45 llega con mucha discreción y sobriedad.

Ferrari utilizó por última vez la denominación Súper América con el 575M, que no fue más que una versión descapotable del mismo modelo. Esto hace esperar que suceda lo mismo con el Súper América 45.

El misterio se develará cuando el próximo 20 de mayo el proyecto salga a la luz, en la celebración a realizarse en el Lago Como, en el norte de Italia.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...