Ferrari Lap Time Chronograph

Relojes tuning

A partir del próximo 31 de agosto, ya podréis adquirir a través de Ferrari Store, el nuevo Ferrari Lap Time Chronograph, un reloj ideal para los amantes de la marca. Podría ser un buen accesorio para conjugar con el nuevo Ferrari 458 Italia.

El Ferrari Lap Time Chronograph está montado en una caja de acero con tratamiento PVD negro, altamente resistente a la corrosión y la abrasión, esta caja se combina con una correa de caucho negra para portar el reloj con mayor comodidad.

Presenta como características principales, una pantalla analógica, pantalla digital con tres zonas horarias, cronómetro, alarma digital, tacómetro, impermeabilidad, cristal irrompible, etc. Su maquinaria interna es pura precisión suiza, garantía de calidad y eficiencia.

Como podéis apreciar en la fotografía, el color rojo y el emblema de la marca son aspectos muy destacados que identifican la firma Ferrari, lo mismo podemos encontrar en el ordenador portátil Ferrari 1200, en el navegador Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250 o en el Ferrari California Flyback Chronograph, aunque en este caso los colores Ferrari son menos destacados.

Ya puedes realizar la reserva del Ferrari Lap Time Chronograph por 245,83 euros, precio mucho más económico y asequible que el del Ferrari California Flyback Chronograph, cuyo precio rondaba los 10.000 euros.

Más información | Ferrari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...