Ferrari LaFerrari XX en Nürburgring

Un breve vídeo del Ferrari LaFerrari XX va a deleitar a los aficionados del mundo del motor, el modelo se ve fugazmente en el circuito de Nürburgring, pero el sonido se aprecia en todo momento y transmite lo que todos esperamos, nervio y potencia a raudales.

En este vídeo podéis ver y escuchar el motor del Ferrari LaFerrari XX en Nürburgring, como sabéis se trata de una edición limitada muy radical, preparada exclusivamente para la competición, aunque se dice que podría comercializarse en una edición limitadísima a partir del año que viene.

En lo que a potencia se refiere, el exclusivo Ferrari LaFerrari XX no tiene diferencias significativas con respecto a la versión actual, aunque la verdad es que no le hacen falta cambios en la mecánica. Su sistema híbrido HY-KERS, que combina un motor híbrido y una mecánica V12 de 6.3 litros, entrega nada menos que 963 caballos de potencia. En cambio sí se ha trabajado para mejorar la aerodinámica, la suspensión y para reducir aún más su peso, algo necesario para poder tener un gran papel en los circuitos.

Según la información que circula por la red, el Ferrari LaFerrari XX ha realizado un tiempo muy bueno en su vuelta al circuito de Nürburgring, 6 minutos y 35 segundos, lo que representa el mejor tiempo realizado por un modelo de la marca en este circuito alemán. Claro, que quizá aún logre reducirlo algo más porque se sigue trabajando en ello.

El Ferrari LaFerrari XX ha dejado su impronta en el circuito de Nürburgring, quizá el vídeo es corto y no podemos ver gran cosa, pero sí podemos disfrutar con el sonido de su motor, pura potencia que se convierte en melodía para los oídos de muchos apasionados del mundo del motor. Lo dicho, disfrutad de este vídeo de 41 segundos que Autogespot ha compartido para deleite de los aficionados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...