Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Además del Gran Turismo Prologue, otro juego interesante para incluir en el repertorio de tu coche tuning es Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, un juego de Play Station 3 en el que la marca Ferrari nos deslumbrará virtualmente.

Con el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli puedes disfrutar con una amplia variedad de modelos de los que destaco especialmente los detalles en los spoilers, las puertas o los neumáticos, es una reproducción de cada modelo.

Evidentemente en todo juego existe una estrella destacada, y en este caso es el F430 Challenge. En aspecto es idéntico al que pudiéramos ver de calle, pero para el juego, esconde varias modificaciones con las que podremos competir contra los rivales.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

A cada paso que realicemos en el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, podremos ir desbloqueando nuevos coches que tunearemos para batir a nuestros rivales.

El realismo está garantizado, el agua, el polvo, el humo o incluso deslumbramientos, se encuentran presentes en este impresionante juego. Por supuesto los escenarios son acordes a la sensación de realidad, podrás correr en los mejores circuitos, Paul Ricard, Redwook Park, Homestead, Spa Francosrchamps y muchos más.

La diversión y el disfrute en tu coche tuning con Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, está más que garantizado.

Más información | Play Station

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...