Ferrari 612 GTO

Ferrari 612

Nace un nuevo deportivo conceptual: el Ferrari 612 GTO. Creado por el diseñador Sasha Selipanov, este coche toma la nomenclatura del histórico Scaglietti pero sus características son muy diferentes. Por otro lado, parece estar mayormente inspirado en el Ferrari 458 Italia y en el Aston Martin One-77.

También toma algunos aspectos del clásico 250 GTO, como por ejemplo el morro alargado que puede observarse. Al mismo tiempo, incorpora un grupo de originales luces que se alejan bastante de los faros circulares tradicionales en este segmento de Ferrari.

Por el momento se trata únicamente de un concepto, aunque muchos fanáticos y entusiastas de Ferrari ya imaginan a este rodado formando parte de la gama más deportiva y radical de la marca, la que se encuentra conformada por series como Scuderia, Challenge o XX.

Este Ferrari, un verdadero sueño del reconocido diseñador Selipanov, deberá demostrar que puede ser viable a nivel comercial, de lo contrario pasará al numeroso grupo de vehículos eternizados en el limbo de los conceptuales “por siempre”…¿Tú crees que algún día lo veremos por las calles, aunque sea en una edición limitada?.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...