Ferrari 599XX

El Ferrari 599XX es un coche de ensueño que seduce, una joya presentada en el Salón de Ginebra que seguramente muchos tuners desearían conducir.

El Ferrari 599XX tiene un diseño mucho más impactante y profundo que el modelo en el que está basado, el Ferrari 599 GTB Fiorano, igualmente, su aerodinámica es superior en todos los sentidos.

El Ferrari cuenta con Actiflow de difusores, un sistema que conduce el aire de los bajos del automóvil hacia las salidas colocadas en la parte trasera, de este modo asegura mayor sujeción al asfalto minimizando un posible desplazamiento lateral.

Las llantas que calza el Ferrari 599XX son de 19 pulgadas y están montadas sobre neumáticos tipo Fórmula Uno (lo podéis apreciar en las fotos).

Con respecto al motor, es el mismo que el que tiene el Ferrari 599 GTB Fiorano, un V12, pero gracias a los ajustes que Ferrari ha realizado en las salidas de escapes, los cilindros o los colectores, se ha logrado incrementar la potencia hasta alcanzar los 700 caballos, 80 más que el motor original.

Aunque no se sabe cuántas unidades serán construidas, es fácil predecir que serán pocas y destinadas a los clientes más selectos.

Vía | Autoblog
Más información | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...