Ferrari 599 HGTE Limited Edition

El Ferrari 599 HGTE Limited Edition es un magnífico deportivo fabricado exclusivamente para China, como sabemos, este país ofrece un nuevo mercado que ha captado el interés de todas las industrias.

Ferrari pretende captar la atención de los adinerados chinos y para ello qué mejor que ofrecer un exclusivo deportivo como es el Ferrari 599 HGTE Limited Edition, en cuyo desarrollo ha colaborado Lu Hao, un reputado artista chino.

El nuevo Ferrari 599 se ofrece en una combinación de colores bitono, gris y rojo fuego, cada unidad contará con diferentes accesorios personalizados, una placa de nombre, un cuentakilómetros, un botón de arranque o una bolsa de piel muy exclusiva que muestra el mapa de la ruta de la seda. En todos estos elementos se destaca una antigua escritura china denominada Xiao Zhuan.

El Ferrari 599 HGTE Limited Edition posee el paquete estético Handling GT Evoluzione (HGTE) con el que se ha mejorado el comportamiento del Ferrari y su dinámica. Con respecto al motor, mantiene su V12 de 620 Caballos.

Podemos deducir que el nuevo vehículo durará un suspiro en los concesionarios chinos, posiblemente el precio, por elevado que sea, no representará un problema para la comercialización.

Vía | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...