Ferrari 599 GTO: lujoso y exclusivo

Ferrari 599 GTO

Ferrari presenta una nueva coupé deportiva absolutamente exclusiva, de la que únicamente se comercializarán 599 unidades. Con detalles de lujo y una increíble potencia de 670 CV, obtenida gracias a un motor V12 y un peso de 1.495 kilogramos, la Ferrari 599 GTO fue presentada como el vehículo de calle más rápido en la historia de la marca.

Algunos trabajos realizados sobre el motor V12 de 6.0 litros han permitido que la Ferrari 599 GTO alcance los 335 kilómetros por hora de velocidad máxima, y que a pesar de su potencia registre emisiones capaces de cumplir con la normativa Euro5 y un consumo de 17, 5 litros cada 100 kilómetros.

La aerodinámica de este modelo ha sido completamente rediseñada, para optimizar de esta manera las capacidades del rodado. El splitter frontal, el difusor trasero o el alerón han sido mejorados para lograr incrementar la eficiencia del Ferrari 599 GTO. También se han introducido medias lunas visibles tras las llantas de 20 pulgadas, al estilo Fórmula 1.

Por último, vale destacar el peso obtenido en este Ferrari 599 GTO: solamente 1.495 kilogramos. El empleo de elementos ligeros como la fibra de carbono, la optimización del grosor en algunas piezas de la carrocería y el nuevo sistema de frenado integrado por discos cerámicos Brembo son las principales condiciones que han permitido lograr el peso indicado.

Vía | Motor Spain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...