Ferrari 599 GTB Fiorano de Novitec Rosso

Nuevo trabajo sobre un Ferrari 599 GTB Fiorano de Novitec Rosso, preparador alemán especializado en las preparaciones de Ferrari.

El Ferrari 599 GTB Fiorano de Novitec Rosso no es precisamente un trabajo espectacular como cabría esperar, recordemos por ejemplo el Ferrari 599 GTB de Novitec Rosso, el preparador nos sorprendía con un Ferrari 599 GTB de 808 caballos.

En este caso el Ferrari 599 GTB Fiorano es una preparación mucho más modesta en cuanto a potenciación se refiere y rectificando la centralita e incluyendo un nuevo sistema de escapes, logra incrementar la fuerza del V12 en 40 caballos hasta alcanzar los 660 cv.

A nivel estético y aerodinámico, se puede mencionar el nuevo spoiler, los nuevos faldones, un nuevo paragolpes trasero o las impresionantes llantas de aleación negras de 21 pulgadas y 5 palos dobles en forma de estrella. El blanco inmaculado ha sido el color elegido para la carrocería que ha sido aligerada con fibra de carbono.

En definitiva, el kit de personalización de Novitec Rosso es bastante discreto y sencillo, da la impresión de que el preparador parece cambiar su filosofía con el nuevo Ferrari 599 GTB Fiorano.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...