Ferrari 458 Italia Carbon Edition

Ferrari 458 Carbon

Oakley Design es una firma con gran experiencia en el terreno competitivo, pero que ahora ha ampliado su rango de acción hacia las preparaciones de rodados deportivos. Luego de efectuar trabajos con modelos como los Porsche 911, Cayman, Boxster y Carrera GT, entre otros, se ha animado ahora a intervenir al Ferrari 458 Italia.

El resultado es el Ferrari 458 Italia Carbon Edition, una versión de edición limitada de Oakley Design que se caracteriza por la optimización de sus condiciones aerodinámicas y estéticas, incluyendo por ejemplo una carrocería rebajada y un nuevo difusor trasero, detalles en el frontal y un efectivo spoiler, entre otras variantes.

A nivel mecánico, destacan en el Ferrari 458 Italia Carbon Edition diferentes mejoras en la admisión, un renovado sistema de escape y una reprogramación de la ECU. Todas estas modificaciones permiten optimizar la inyección de gasolina y obtener avances en cuanto a potencia y par máximo.

De esta manera, los números del Ferrari 458 Italia Carbon Edition pasan de los 570 CV a los 623 CV de potencia, y de los 540 Nm a los 573 Nm de par motor. Al mismo tiempo, el progreso en estas cifras ha posibilitado obtener una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 3.0 segundos, alcanzando además una velocidad máxima de 335 kilómetros por hora.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...