Fernando Alonso renovó su contrato con Ferrari

El piloto español Fernando Alonso llegó a la destacada escudería italiana, tras su frustrado regreso al equipo Renault F1 Team. El destacado acontecimiento se llevó a cabo a principios de 2010, donde pudimos observarlo con su flamante indumentaria roja. El presidente de la escudería del Cavallino Rampante, Luca di Montezemolo, expresó su felicidad por el acuerdo alcanzado con el bicampeón del mundo.

Cabe destacar que el asturiano reemplazó al finlandés Kimi Raikkonen,  campeón del mundo en 2007, quien abandonó su plaza para fichar en un equipo perteneciente al World Rally Championship. El arribo del piloto español a Maranello tuvo sus bases en el patrocinio del Banco Santander. (Foto: laformula1.co)


Regresando al tema del contrato, el documento reciéntemente firmado extiende el vínculo de Fernando Alonso por cinco años. Por lo tanto, los seguidores del bicampeón podrán continuar hasta 2016 disfrutando de su pilotaje.

«Desde el primer día me sentí muy cómodo con el trato recibido, hoy día me siento como en casa, la escudería es mi segunda familia», declaró Alonso. Actualmente se encuentra en la quinta posición del campeonato de pilotos,con 51 puntos, mientras que el actual campeón Sebastian Vettel es el líder indiscutido del Mundial con 118 puntos.

Vía|Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...