Fernando Alonso fue presentado oficialmente en Ferrari

Fernando Alonso fue presentado oficialmente en Ferrari

Foto: AFP

En la escudería Ferrari ha comenzado la concentración previa al inicio de la pretemporada. Por lo tanto, esto nos ha permitido poder observar por primera vez, a Fernando Alonso vestido con la indumentaria oficial del equipo italiano.  El piloto español formó parte de una conferencia de prensa, en la cual abarcó varios temas, como el regreso de Schumacher, su retiro e incluso bromeó con el Mundial de Sudáfrica 2010.

El acontecimiento anual, característico del constructor con sede en Maranello, se lleva a cabo en Madonna de Campiglio. Este evento de invierno se extiende por cuatro días, y el mismo reúne a las prestigiosas marcas Marlboro, Ducati y Ferrari.

En su primera rueda de prensa como piloto oficial, el asturiano expresó que el regreso del heptacampeón del mundo al Gran Circo, es bueno para este deporte. Aunque destacó que «El Kaiser» no es el único candidato al título, ya que en la parrilla hay grandes profesionales. En cuanto a su retiro, indicó que el «Cavallino Rampante» será su última escudería. Para finalizar, bromeó con Felipe Massa acerca del próximo mundial de fútbol de la FIFA, «Si Brasil y España se cruzan en Cuartos de Final o en las Semifinales, los brasileños se volverán a casa Felipe», declaró el bicampeón del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...