Feliz Nochevieja 2014 y Feliz Año Nuevo 2015

El equipo de Motorarea os desea una Feliz Nochevieja 2014 y un Feliz Año Nuevo 2015, que todos vuestros deseos se cumplan este año que en breve empezará.

Feliz Año Nuevo 2015

Apenas quedan unas horas para que dejemos atrás el presente año y empezar el nuevo año con ánimo y confianza, esperando que lo que no hemos logrado en el 2014 lo podamos hacer realidad en el 2015. Como todos los años, ha habido malos momentos, pero también los ha habido buenos, lo mejor es quedarse con lo positivo pero sin olvidar los errores cometidos como parte del aprendizaje del camino en la vida.

Hoy es el día en el que celebramos la última noche del año, la Nochevieja 2014 en compañía de familiares y amigos, es momento de disfrutar de la engalanada mesa regada con buenos vinos y cavas, esperando que llegue el momento de las campanadas con las que culminará el presente año. Como manda la tradición, recordemos que las tradiciones son buenas, ayudan, tienen su magia y alegran la fiesta, no olvidéis poneros algo rojo, elemento que simboliza la transición. Cumplid el rito de tomar una uva de la suerte por cada campanada y recibid el Ano Nuevo 2015 descorchando una botella de cava o champán, no deben faltar las felicitaciones y los abrazos por seguir un año más al pie del cañón.

El equipo de forma Motorarea también estará con vosotros, os deseamos que podáis cumplir vuestros propósitos y objetivos, que este año 2015 que va a empezar traiga trabajo, amistad, amor y especialmente salud, ya que es uno de los principales pilares para poder alcanzar cualquier objetivo propuesto. Un año más a través del blog, vamos a seguir compartiendo todo aquello que nos parezca interesante en torno al mundo del motor, se auguran muchas novedades y cambios interesantes, va a ser uno de los mejores años para el sector desde que se inició la crisis.

Todos nosotros levantamos nuestras copas y brindamos por vosotros, por estar ahí y formar parte de Motorarea. Os deseamos de todo corazón que disfrutéis de una magnífica y Feliz Nochevieja 2014 y especialmente un próspero y Feliz Año Nuevo 2015. Como cada año os recordamos que cuando acabéis la celebración en el hogar y queráis continuar con la fiesta en locales, discotecas y salas nocturnas, olvidéis el coche si pensáis beber, que lo lleve alguien que apenas beba o en su defecto, optad por el transporte público, seguro que así garantizareis un comienzo de año sin problemas.

Feliz Año Nuevo 2015

Foto | Colmbritton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...