Felipe Massa renueva con Ferrari

Luego de los rumores que indicaban que Felipe Massa no continuaría en Ferrari, la escudería italiana ha refutado los rumores que ubicaban a Kubica en su lugar y le ha renovado el contrato al brasileño por dos nuevas temporadas.

Felipe Massa renueva con Ferrari

El brasileño Felipe Massa renueva contrato por dos temporadas más con la escudería italiana Ferrari. Esa es la noticia que está recorriendo todos los medios de comunicación, orales y escritos, a lo largo del mundo entero.

A pocos días del GP de Canadá y luego de que muchos dudaran de la continuidad del piloto brasileño, haciéndose eco de los rumores que indicaban una posible llegada de Robert Kubica al equipo, fue la misma escudería la que se encargo, mediante un comunicado de prensa, que contaría con los servicios de Massa por dos años más.

Esto indica que Felipe Massa,  quien forma parte de Ferrari desde año 2001, continuará  siendo el compañero de Fernando Alonso hasta 2012, como también lo hizo con Michael Schumacher y Kimi Raikkonen, campeones del mundo al igual que el español.


En cuanto a las estadísticas, vale destacar que el piloto brasileño ha participado en 69 Grandes Premios en casi diez años con Ferrari, de los cuales ha logrado once victorias, 30 podios, quince poles, doce vueltas rápidas y 360 puntos, siendo la temporada 2008 la mejor del piloto, en la que consiguió el segundo puesto de la temporada, quedándose a tan solo 1 punto del campeón Lewis Hamilton.

Un voto de confianza para Massa, quien desde su buena temporada en 2008 no ha vuelto a alcanzar el alto nivel que supo mostrar, y luego tuvo que sufrir un accidente que puso en riesgo su vida y que lo dejó fuera de las pistas por varios meses.

Fuente: ABC

Foto: Felipe Massa por Salva Mendez en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...