Este es el Nissan GT-R 2012

Luego de algún tiempo de espera, finalmente se ha desvelado el aspecto del nuevo Nissan GT-R 2012. En su restyling nos encontramos con un vehículo que incorpora cambios estéticos, de resistencia aerodinámica y una disminución de peso.

Este es el Nissan GT-R 2012

Una de las cosas sobre la que se ha especulado durante mucho tiempo es sobre el aspecto que iría a tener el rediseño del Nissan GT-R 2012. Pues bien, luego de tanta espera, algunas imágenes se han hecho públicas, y con ellas parte del contenido promocional del vehículo.

Como suele suceder cada vez que hablamos de un restyling, el vehículo incorpora  tan solo algunos pequeños retoques, en este caso relacionados a la zona delantera y trasera del coche. En relación a su venir, aquí nos encontramos con nuevos faros LED como principal atractivo, y en su andar, con un nuevo difusor que le aportaría más carga aerodinámica al coche.

Además de los cambios estéticos, el Nissan GT-R ha reducido su peso en 3 kilos por cada una de sus ruedas, algo posible gracias al uso de llantas de aleación ligera de origen Rays.

Párrafos atrás hablábamos de la aerodinámica, en datos más específicos, las modificaciones permitieron homologar un coeficiente de resistencia aerodinámica que pasa de 0,272 a 0,268.

Con estos datos disponibles, lo único que resta por resolver son las modificaciones que recibirá la gama de motores, algo para lo que tendremos que esperar algunos meses. Lo que sí es casi una realidad es el hecho de que el Nissan GT-R 2012 aumentará levemente su precio.

Fuente: Worldcarfans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...