Escapes a medida en Don Silencioso

don_silencioso.jpg

Un lugar de la red ideal para encontrar un escape a tu medida, se encuentra en Don Silencioso, una empresa especializada sobre todo en el diseño y la fabricación de todo tipo de sistemas de escape muy personalizados y para cualquier vehículo. A través de las páginas de esta web vas a poder acceder a 50 combinaciones distintas de escapes y elegir la que más se adecue a tus gustos y a tu coche.

En los distintos apartados de la web podrás encontrar escapes industriales, silenciosos originales en inox, colectores de escape e incluso escapes para coches clásicos. Otra oferta interesante es el curso de conducción deportiva con el que los iniciados al mundo del tuning podrán aprender a solventar cualquiera de esas situaciones que se dan en la carretera sabiendo qué es lo que se debe hacer.

En la opción del Club Don Silencioso, tienes acceso a distintas fotos de coches tuneados, grabaciones de sonido de varios modelos, etc., quizás este apartado resulta algo vacío y sin vida, es como un coche a medio tunear, teniendo en cuenta que no hace mucho que reformaron la web resulta extraño.

También podemos encontrar un foro en el que poder obtener respuesta sobre cualquier cuestión relacionada con los escapes.

De todos modos, lo que verdaderamente interesa son las piezas que podemos conseguir, lo que lo hace un lugar exclusivo para los coruñeses, dado que la ubicación física de Don Silencioso se encuentra en A Coruña.

Es interesante conocer los lugares de España donde podemos encontrar las piezas que buscamos para nuestros coches, nunca se sabe.

Vía | Don Silencioso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...