Escalofriante accidente en el DTM

La décima carrera disputada en el Circuito de Adria – Italia, también conocido como Adria International Raceway, perteneciente al campeonato alemán de turismos (DTM), fue testigo de un accidente que podría haber tenido un saldo fatal para la categoría.

En los metros finales de la primera vuelta, el Audi A4, pilotado por francés Alexandre Premat perdió el control e impactó contra un muro de contención, lo que generó posteriormente una serie de golpes del coche sobre el piso hasta su destrucción total. Por suerte el bólido no sobrepasó el guard-rail, ya que en caso contrario podría haber aplastado a alguno de los comisarios de la carrera.

Todo se inició en la recta principal, tras una disputa entre los pilotos Maro Engel (escudería Mercedes) y Premat, produciéndose un impacto inevitable. Lo que paralizó por unos segundos a quienes observaron las dramáticas imágenes. Los aficionados al campeonato alemán no lo podían creer, uno de los vehículos dando una serie de vueltas de campana, poniendo en riesgo incluso a los auxiliares de pista.

Cabe destacar que el piloto salió ileso, lo que rotula los hechos como una verdadera tragedia con fortuna.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...