En camino el nuevo Chrysler 200

El vehículo más exitoso de la marca tendría una nueva versión, que ya estaría en camino y llegaría sobre 2014 ó 2015.

Nuevo Chrysler 200 en 2014

Al parecer Chrysler ya está en el proceso de desarrollo de lo que será una nueva versión del modelo 200. La novedad ha sido anunciada por la compañía y el vehículo llegaría el año que viene o, a más tardar, en el 2015.

En este momento en el mundo automotor está vigente una de las versiones del Chrysler 200. Este vehículo había sido presentado por la firma en el año 2010, como un diseño actualizado de aquel llamado Sebring. Esta vez, la empresa ha decido apostar por una nueva estética, partiendo nuevamente de este conocido automóvil que ya podría definirse como uno de los más versionados de los últimos tiempos.

Según las autoridades de la empresa, con el nuevo modelo se intenta mantener el alto nivel de productos que están acostumbrados a ofrecer en el mercado desde el nacimiento de la institución.

Lo que sucede con este vehículo es lo que suele pasar con todos los coches que han tenido una participación exitosa en el mercado. Es decir, el Chrysler 200 ha sido uno de los automóviles más redituables que la firma ha tenido en venta en todo el mundo, y el público le ha dado una gran aceptación.

Este es el motivo principal por el cual la firma optó por hacer una nueva versión. Los resultados que le han llevado a tomar esta iniciativa han sido notables: el primer Chrysler 200 vendió más de 130 mil unidades sólo en el año 2012, y esta cifra lo llevó a ser el automóvil más vendido de la marca hasta el día de hoy.

Es por eso que la firma ya tiene pensada la nueva versión de este exitoso Chrysler 200, que estará montado sobre una plataforma renovada utilizando versiones con detalles agregados de la utilizada en el Dart u otros modelos del grupo Fiat. La idea principal es que uno de los cambios más notables esté en el tamaño de su interior, en el equipamiento moderno y en un motor potente con una transmisión de nueve velocidades.

A pesar de estas suposiciones sobre la nueva versión del Chrysler 200, aún queda esperar que la firma confirme más detalles de las prestaciones o incluso que adelante algunas imágenes con relación al prototipo, para tener mayores certezas más allá de su fecha de lanzamiento.

Vía | Diario Motor

Imagen | Chrysler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...