En Brno, Max Biaggi se impone claramente

El Mundial de Superbikes llegó a Brno, y el piloto italiano Max Biaggi logró una importante victoria, siendo primero en la segunda manga y segundo en la primera, lo que le permite ampliar su ventaja en tabla de clasificación general.

Max Biaggi

Los medios italianos titularon: “Max Biaggi si riprende le chiavi del circuito di Brno con una prova che non ammette repliche” lo que traducido significa: Max Biaggi recupera  las llaves del circuito de Brno en una prueba que no permite replica.

Y no es para menos, ya que el piloto italiano Max Biaggi aprovechó la cita de Superbikes en Brno para demostrar todo su talento, al subirse dos veces consecutivas al podio. El piloto terminó primero en la segunda carrera, mientras que fue segundo en la primera, marcando un amplio dominio con respecto a sus rivales.

Gracias a este importante triunfo, Max Biaggi amplió su diferencia en la clasificación general con respecto a Leon Haslam, a quien aventaja en 66 puntos, y a Jonathan Rea, a quien lleva 149 unidades de diferencia.


En la primera manga, en la que como dijimos Biaggi fue segundo,  el británico Jonathan Rea fue el vencedor, mientras que Cal Crutchlow, quien consiguió la pole, fue quien se quedó con el tercer lugar.

En relación a lo sucedido en la segunda carrera, Biaggi fue segundo, mientras que  Rea  y Michel Fabrizio completaron el podio.

La próxima carrera de las Superbikes se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en Silverstone.

Fuente: Superbikes

Foto:Superbikes por Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...