Eléctricos: REVA L-ion

Otra de las opciones en compactos eléctricos es el REVA L-ion, que cuenta con un sistema de baterías de ión-litio que le confieren una autonomía aproximada de 120 kilómetros por carga. Además de ser respetuoso con el planeta, sus escasas dimensiones le brindan amplia practicidad para solucionar problemas de aparcamiento en las complejas ciudades contemporáneas.

El REVA L-ion posee medidas muy funcionales: 2,63 metros de largo, 1,32 de ancho y 1,51 de alto. Lógicamente, esto significa sacrificar algo de comodidad en el habitáculo, que supuestamente está preparado para tres personas pero que, en realidad, solamente puede integrar con una comodidad mínima a dos personas.

Tampoco destaca especialmente la estética externa e interna del modelo, de gran sobriedad y acabados muy simples. Quizás los grupos ópticos traseros sean la excepción…REVA L-ion desarrolla solamente un total de 19 CV de potencia, con una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

El modelo REVA L-ion se puede recargar con un enchufe convencional, con un tiempo total de carga de 6 horas. Sin embargo, las baterías pueden recuperar el 80% de su capacidad en la mitad de tiempo (aproximadamente 3 horas). Este simpático coche eléctrico no produce emisiones de C02, y el ahorro económico que se logra con relación al combustible es realmente sorprendente, si consideramos que el costo de una recarga completa se ubica en torno a un euro…

Vía | A todo Autos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...