El VW Sharan se destapó en Ginebra

Finalmente, con la llegada del Salón del Automóvil de Ginebra, el manto que cubría al VW Sharan se desmontó y con el todas nuestras dudas.

VW Sharan 2010

Hace muy poco tiempo atrás hablábamos de lo que sería la nueva versión del Volkswagen Sharan, o mejor dicho de lo que esperábamos que fuera el vehículo, ya que el fabricante no soltaba prenda del coche y tan solo podíamos ver parte de su delantera, en lo que venía acompañado de una promoción publicitaria.

Finalmente, con la llegada del Salón del Automóvil de Ginebra, el manto que cubría al VW Sharan se desmontó y con el todas nuestras dudas.

Se trata de una nueva versión que cuenta con una carrocería sencilla, en la que solo podemos destacar los diodos LED opcionales.


En cuanto al interior, se trata de un habitáculo simple pero elegante, en el que no se destacan grandes elementos llamativos, aunque cuenta con unas formas decorativas introducidas para separar la parte inferior y superior del tablero. Estas piezas fueron realizadas de plásticos duros y blandos.

Lo que sí es un gran acierto y no podemos dejar de destacar es que la parte trasera del coche cuenta con una tercera fila de asientos, bien espaciosas, al punto de que puede ser utilizada por ocupantes adultos.

En cuanto a los motores, el Volkswagen Sharan 2010 contará con un 1.4 TSI en gasolina, que desarrolla 150 CV; el 2.0 TSI de 200 CV; y el 2.0 litros Diesel de  140 y 170 CV.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...