El Volkswagen Polo ha sido elegido como el World Car of the Year 2010

El Volkswagen Polo ha sido elegido como el World Car of the Year 2010.

Finalmente, luego de conocer los candidatos y más tarde los finalistas a quedarse con el premio más importante del mundo del automotor, hoy ya estamos en condiciones de comunicar que el Volkswagen Polo se ha quedado con el título de World Car of the Year 2010.

De esta manera, Volkswagen vuelve a repetir el premio por segundo año consecutivo, recordemos que en la pasada edición el VW Golf se había quedado con el galardón, mientras que el Polo es reconocido por segunda vez luego de que también fuera destacado como Coche del Año en Europa 2010.

Como si todo esto fuera poco para celebrar para Volkswagen, la gama Blue Motion del fabricante también ha sido premiada y señalada como World Green Car Award 2010.


En relación al VW Polo 2010, no está de más recordar que el vehículo ha tenido que competir con el  Mercedes-Benz Clase E y el Toyota Prius de tercera generación, quienes también habían quedado como finalistas de la premiación.

El Polo 2010 ha sido consagrado como Coche del Año en el Mundo 2010, luego de que el jurado haya tenido en cuenta los siguientes conceptos: mérito, valor, seguridad, cuidado del Medio Ambiente y la emoción que transmite.

En cuanto a los otros dos premios que también se entregaron en el Salón de New York, el Chevrolet Camaro ha sido reconocido como World Car Design Award y el Audi R8 V10 como World Performance Car Award.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...