El Toyota FT-86 se presentaría en noviembre del 2011

Dirigentes japoneses de Toyota dieron a conocer que el FT-86 llegaría al mercado en noviembre de 2011, con tres tipos diferentes de acabados y dos alternativas de motores.

El Toyota FT-86 se presentaría en noviembre del 2011

Hasta el momento los rumores eran que el Toyota FT-86, o también llamado FR-S, tenia retrasada su salida por demoras en el proyecto, más específicamente por algunos cambios en el nuevo diseño del tablero, sin embargo, en las últimas horas ha quedado casi confirmado que el vehículo haría su presentación en noviembre de 2011.

Además de confirmar esto, según palabras de los directivos de Toyota a 7Tune, el proyecto no solo no está retrasado sino que además ya se lleva realizado el 50% del trabajo. Además, los directivos japoneses comentaron que el modelo de calle será similar al concepto.

En otro aspecto, otra de las noticias fue que el vehículo contará con tres acabados distintos, aunque no han soltado prenda en cuanto a las características de cada uno de ellos. Lo mismo sucedió con la motorización, de la cual se ha sabido que contará con dos propulsores diferentes, pero nada se han sabido ellos.

Sin embargo, si se dio a conocer un valor tentativo para el  Toyota FT-86, el cual rondaría los 29.000 dólares para las versiones intermedias.

Por último, en cuanto a la versión hibrida con la que se especulaba, todo parecería indicar que no se producirá.

Fuente: Tune86

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...