El Tiranosaurio Rex se alía con lo nuevo de Audi

La tecnología Audi piloted driving ha permitido que un auténtico Tiranosaurio Rex pueda disfrutar de la experiencia de viajar en coche.

Muchos millones de años atrás los dinosaurios se extinguieron, desaparecieron de la faz de la Tierra y solo dejaron sus restos que ahora los arqueólogos encuentran a modo de fósiles. ¿Pero y si no hubieran desaparecido? Eso es lo que nos plantea Audi en su nuevo vídeo, en el cual tenemos la oportunidad de ver a un mismísimo Tiranosaurio Rex disfrutando de la vida moderna.

El dinosaurio podría tener una vida plena como cualquier persona y disfrutar de todos los placeres que nos propone este mundo. Pero habría algo que no podría hacer: conducir. Sus pequeñas garras le impedirían agarrar el volante para controlar el coche. Para el Tiranosaurio todo cambiaría en el momento en el que, como ocurre en el vídeo, descubriera el nuevo sistema de conducción autónoma Audi piloted driving.

Lo que garantiza este avanzado sistema tecnológico es la oportunidad de viajar en coche sin necesidad de conducir. Tan futurista como suena. El dinosaurio solo se tiene que meter en el vehículo y darle las órdenes pertinentes al coche para que este se ponga en marcha sin necesidad de que él toque el volante, porque al fin y al cabo no podría hacerlo.

El mensaje del vídeo es que este sistema de conducción logrará que se sientan vivos hasta los seres que han quedado extintos en el pasado, como es el caso de los dinosaurios. Solo hay que verle la cara al Tiranosaurio Rex para apreciar que mientras está desplazándose en el coche de Audi que se conduce solo se encuentra muy feliz y satisfecho. Ya puede decir que tiene coche, ya puede ir de un lugar a otro sin necesidad de preocuparse por nada y no necesita ni siquiera tener carné de conducir. De todo ello se ocupa el vehículo y su avanzado sistema inteligente.

Audi lleva trabajando en esta tecnología durante los últimos 15 años y se puede decir que han hecho un trabajo de auténtico sobresaliente con su afán por conseguir que las ideas propias de la ciencia ficción se hagan realidad. En poco tiempo ya no será una fantasía pensar que nos podremos subir en un coche y dejar que él se ocupe del desplazamiento. Será algo real que millones de personas en todo el mundo aprovecharán. Lo que sí seguirá siendo una fantasía es la idea de ver un Tiranosaurio Rex vivito y coleando e incluso un dinosaurio que socializa con los humanos en vez de comérselos. Pero está claro que no se puede tener todo en la vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...