El Tata Vista puede conseguirse desde los 6.960 euros

Tata Vista

Hace un tiempo se lo había presentado como Tata Indica Vista, pero ahora arriba directamente como Tata Vista. El cambio no tiene que ver solamente con el nombre, sino además con la optimización de distintas características del rodado. De esta forma, el coche puede conseguirse desde 6.960 euros, siempre y cuando se opte por una financiación con un plazo de entre 5 y 8 años e intereses en torno al 9%.

Se trata de un coche de solamente 3,80 metros de largo, 1,70 metros de ancho y 1,55 metros de alto, que presenta un motor Fiat de gasolina de 1.368 cc, capaz de llegar a los 75 CV de potencia a 6.000 vueltas y de entregar un par máximo de 114 Nm a 3.250 rpm. Al mismo tiempo, su velocidad máxima es de 170 kilómetros por hora y presenta un consumo promedio de 5,9 litros cada 100 kilómetros.

En definitiva, un pequeño coche con grandes prestaciones, porque se trata de una alternativa espaciosa, dinámica y a un buen precio. Otro detalle a rescatar es que no es necesario abonar más por la variante de cinco puertas, porque la opción viene de serie. El maletero también resulta interesante, con 232 litros de capacidad que sin dudas son muy útiles a la hora de viajar o de trasladar diferentes elementos.

En cuanto al equipamiento, el Tata Vista no es una maravilla pero sin embargo tiene lo suyo. No presenta ESP, pero incluye doble airbag, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, regulaciones lumbares en los asientos delanteros, faros antiniebla delanteros, rueda de repuesto, radio-CD con mp3, USB y Bluetooth, entre otros elementos.

Todo esto viene de serie, y evidentemente se trata de un conjunto de elementos que no todos los vehículos del segmento utilitarios suelen incorporar. De esta forma, habrá que tener especialmente en cuenta al Tata Vista como una opción de bajo costo. Sobretodo en el marco de un contexto de crisis, sin dudas puede llegar a tener una buena recepción.

Vía e Imagen | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...