El Subaru Trezia arriba al mercado español

Subaru Trezia

Salen al mercado español las primeras unidades del Subaru Trezia. Este modelo se ofrece solamente con un motor diésel y un motor gasolina.

El nuevo Subaru Trezia tiene una longitud que se aproxima a los cuatro metros, y cuenta además con una cabina interior bastante espaciosa. Entre su equipamiento se destacan: control de estabilidad, espejos eléctricos y calefactados, preparación bluetooth, climatizador automático y espejos tintados, airbags frontales, laterales y de cortina, ordenador de viaje y asientos plegables, entre otros elementos.

Los motores con los que contará son: un propulsor a gasolina 1.3 de 99 CV de potencia, con un consumo medio homologado de 5,5 litros cada 100 kilómetros, y un motor diésel 1.4 de 90 CV, con un consumo medio de 4,3 litros. Estos motores destacan principalmente por sus escasas emisiones de CO2.

En cuanto a los precios, sabemos que tendrán un valor en España que oscilará entre los 17.100 euros de la versión MT Advance 1.3 de gasolina hasta los 21.490 euros del Subaru Trezia MMT Limited Plus, con la motorización diésel de 1.4 litros. Este modelo fue presentado durante el pasado Salón de Ginebra por la firma Subaru.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...