El Škoda Superb sorprende en el aeropuerto de Barcelona

El Škoda Superb ha sido protagonista de una original campaña promocional realizada en el Aeropuerto de Barcelona.

De Škoda siempre estamos acostumbrados a encontrarnos con campañas publicitarias realmente atractivas y diferentes. Se trata de ideas que llaman la atención y que logran darle a sus vehículos un toque de interés adicional para que se nos queden bien marcados en la mente. Para promocionar el Škoda Superb han realizado una iniciativa en el Aeropuerto de Barcelona que nos ha dejado bastante sorprendidos.

Lo hicieron en julio, mes durante el cual colocaron un ejemplar de este vehículo en la Terminal 1 del lugar, pero en el cual no pusieron ningún tipo de identificador de marca. Lo normal cuando se coloca algún coche en un punto estratégico como este es que se deje claro a qué marca representa e incluso que se ofrezca publicidad añadida para darlo a conocer. Pero lo que hizo Škoda fue algo totalmente distinto, dado que colocó el coche, puso un interrogante y dejó que los viajeros que pasaban por el aeropuerto se plantearan ellos mismos a qué fabricante correspondía el coche.

Es una nueva forma de darse a conocer, de crear interés entre los curiosos y de lograr que su coche llegue a la mayor cantidad posible de clientes potenciales. El coche anónimo ha tenido un gran éxito y ya es una idea de éxito en el sector publicitario.

No es, eso sí, la primera vez que Škoda ha sorprendido al público con sus ideas publicitarias. Con el Yeti también hizo algo que sorprendió a propios y extraños cuando colocó sus coches boca abajo en las vallas publicitarias. La nueva idea, la vista en el Aeropuerto de Barcelona, ha obtenido una respuesta igual de positiva entre quienes la han podido ver en vivo.

La campaña era además interactiva. Los curiosos interesados que no pudieran vivir sin saber a qué fabricante correspondía el coche, pudieron utilizar una tableta para introducir su elección. Al final descubrían que, de manera indudable, el coche se trataba de un nuevo vehículo fabricado por Škoda. Para crear más interés, entre todos los participantes en el descubrimiento del fabricante, se va a sortear un fin de semana durante el cual disfrutar conduciendo el Škoda Suberb.

De esta manera se ha dado a conocer a lo grande este coche que está destinado a convertirse en uno de los grandes modelos de este año. La marca sigue destacando por la relación calidad-precio que propone a sus usuarios, por el diseño de sus vehículos y por la gran calidad de componentes que incorporan. Škoda sigue marcando tendencias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...