El Renault Koleos se actualiza

El Renault Koleos, uno de los vehículos SUV más vendidos del mercado español, se actualiza, y junto con una serie de cambios incorpora novedades estéticas internas y externas, como así también propulsores más eficientes.

Hace unos días hemos realizado un análisis del mercado de los vehículos de segunda mano en lo que va de este 2011. Allí pudimos conocer, entre otras cosas, que los vehículos de ocasión más buscados y comprados son el BMW Serie 3 y el Volkswagen Golf. En un adelanto de lo que tiene que ver con el mismo análisis, pero de coche nuevos, podemos decir que el Renault Koleos es uno de los SUV que acumulan más ventas en el mercado español, y que justamente dicho vehículo se ha renovado, presentando cambios en el aspecto exterior e interior, así como por la incorporación de motores más eficientes.

El Renault Koleos se actualiza

Desde el punto de vista estético, lo más relevante de esta actualización es la calandra de la zona frontal, que a partir de ahora se podrá observar cromada y con un aspecto más elegante. Algo parecido sucede con los faros, que para la ocasión se han rediseñado y perfilados, y con los retrovisores que integran luces intermitentes de tipo LED. Por último, también la oferta de colores recibe una incorporación,  ya que el Naranja Cayena se suma a la gama de colores para el Renault Koleos.

En cuanto al interior, también el habitáculo del vehículo se ha renovado, ofreciendo a partir de ahora nuevos materiales combinados con tapicerías, que logran entregarle una sensación de mayor calidad. Además, este SUV seguirá contando con una buena cantidad de huecos portaobjetos, los cuales logran almacenar hasta un total de 70 litros. El maletero, en cambio, declara una capacidad de almacenamiento de 450 litros, valor que puede ser aumentado hasta los 1.380 litros si abatimos los asientos traseros.

Como dijimos anteriormente, el nuevo Renault Koleos también presenta novedades en su gama de motores, manteniendo las versiones 4×2 y 4×4. Más específicamente la gama está conformada por dos propulsores
Diesel: el dCi de 150 y 170 CV, que reducen sus niveles de emisiones CO2.

En este aspecto, según los datos revelados por la firma francesa, la versión 4×2 con motor 2.0 dCi de 150 CV baja de 165 a 148 g/km de CO2, mientras que la opción 2.0 dCi de 175 CV se reduce de 175g/Km a 166 g/km sus emisiones CO2.

Desde el punto de vista de los equipamientos de seguridad, el sistema de tracción integral y los numerosos dispositivos de seguridad (Control de estabilidad ESP, el dispositivo de deformación programada, seis airbags y los cinturones de seguridad con pretensores, etc.) le han permitido al Renault Koleos las 5 estrellas en el Crash Test EuroNCAP.

Para finalizar con este recorrido por las novedades que presenta la actualización del Renault Koleos, decir que el coche, dependiendo de la versión elegida, cuenta con elementos tales como:  sistema de acceso y arranque de manos libres, encendido automático de luces, sistema de navegación y multimedia Carminat Tom Tom Live con joystick incluido, entre otras cosas.

Fuente: terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...