El Renault Captur Concept 2011, en Ginebra

Renault Captur Concept 2011

Renault ha dado a conocer las primeras imágenes de uno de los prototipos que presentará en el Salón de Ginebra. Se trata del nuevo Captur Concept, que muestra proporciones y curvas que evocan el movimiento y la ligereza, mientras que al mismo tiempo puede advertirse un fuerte carácter de todoterreno.

En otras palabras, el Renault Captur Concept 2011 no ofrece ángulos o líneas, sino formas sensuales y naturales. Sus dimensiones alcanzan los 4.223 milímetros de largo, 1.950 de ancho y 1.586 de alto. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2.624 milímetros, y el peso de 1.300 kilogramos.

Algunas de las características a destacar en el Renault Captur Concept 2011 son su tracción delantera, el interesante diseño interior minimalista, la incorporación del sistema Renault RX2, que es un diferencial mecánico de control electrónico, dos asientos articulados sobre los laterales con cinturones y reposacabezas o el sistema tecnológico Visio-System, que incluye una cámara frontal.

Por otro lado, el Renault Captur Concept 2011 también presenta techo rígido, interiores concebidos con una red de fibras elásticas tensadas, tapizado trasero con tres niveles de entramado, volante cubierto de cuero de color gris, asientos delanteros de carbono tipo baquet, pedales de aluminio y llantas de aleación de 22 pulgadas.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...