El reemplazo del Ford Fusion podrá verse en el Salón de Ginebra

Ford Fusion

Durante el próximo Salón de Ginebra, Ford presentará un nuevo vehículo de segmento B a modo de concept car, pero que estará a la venta a principios de 2012. Se trataría según distintos rumores del sustituto del Ford Fusion en su versión europea, un coche que todavía está a la venta.

Este rodado es una versión monovolumen del anterior Ford Fiesta, que ahora sería reemplazada por el nuevo modelo. El automóvil llevaría la denominación B-MAX, por lo menos en su fase conceptual, aunque este nombre aún no se encuentra confirmado en forma oficial.

Con el nuevo modelo, Ford busca competir directamente con el Opel Meriva, vehículo que lidera claramente el segmento de monovolúmenes compactos en Europa. Resulta vital actualizar la apuesta, ya que el actual Fusion ha perdido importancia y se ubica actualmente en el quinto lugar del segmento.

Por el momento es posible informar que el rodado incorporará puertas traseras correderas, como en el caso del Peugeot 1007. El flamante modelo de Ford se fabricará en Craiova (Rumanía), y solamente se presentará en el mercado europeo y otros destinos fuera de Estados Unidos. En consecuencia, no se tratará de un modelo global.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...