El Porsche Panamera alcanza la segunda generación

La nueva generación de la berlina de la firma alemana se podrá adquirir en los concesionarios por un precio que arranca desde los 93.398€

 Descubre la segunda generación del Porsche Panamera

Porsche pone a la venta este 2013 la segunda generación del Panamera, un modelo con carrocería de 5 puertas y 4 asientos individuales que salió a la venta en 2009.

Este modelo presenta un motor delantero con tracción a las ruedas traseras, que permite tener una capacidad de carga del maletero de 445 litros. Además, con la opción de abatir los asientos traseros podemos llegar hasta una capacidad de 1.263 litros.

El diseño de la nueva generación del Panamera a penas sufre cambios. En el frontal se reduce a la inclusión de las luces de iluminación diurna por LED’s, situadas el parachoques justo por debajo de los afilados faros.

Es en la zaga dónde los cambios de la nueva generación se hacen más visibles. El portón trasero presenta una luneta de mayores dimensiones y las ópticas, también adaptadas a la tecnología LED, tienen un diseño más alargado y afilado.

El parachoques trasero sobresale ligeramente más y tendrá el espacio para la matricula en la parte inferior y sutilmente más hundida. El difusor trasero, que será de color negro mate, incluirá las 4 salidas de escape cromadas situadas dos a cada extremo.

El interior del nuevo Porsche Panamera presenta una consola central y salpicadero con detalles en negro brillante y contornos en aluminio pulido. Los asientos son de diseño deportivo y estarán tapizados parcialmente en cuero.

Otro de los elementos interiores que destacan es la consola central ascendente que reduce la distancia entre la palanca de cambios y el volante, proporcionando mayor confort para el conductor, y que se está convirtiendo en uno de los elementos característicos de los modelos de Porsche.

El nuevo Porsche Panamera estará disponible con un motor V6 de 3.6 litros de cilindrada capaz de desarrollar una potencia máxima de 310CV. Con él, podremos alcanzar una velocidad máxima de 259km/h y acelerar de 0 a 100km/h en 6,3 segundos.

Para transmitir toda esta potencia, Porsche equipará a la segunda generación del Panamera con una caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague de tipo Doppelkupplung. Su consumo de carburante se situará en los 8,4l/100km, con una emisión de partículas nocivas de CO2 de 196g/km.

El nuevo Porsche Panamera está disponible en los concesionarios de la marca germana por un precio que arrancará desde los 93.398€.

Fuente: Porsche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...