El Porsche 924 que perteneció a Maradona cuesta 500 mil dólares

El Porsche 924 que perteneció a Maradona cuesta 500 mil dólares. Mientras que el mismo coche, de similares caracteristicas, ronda los 12.000 euros en el mercado de segunda mano.

El Porsche 924 que perteneció a Maradona

Una de las grandes virtudes de los deportistas más destacados de la historia es que todo lo que tocan lo convierten en oro. Es por eso que las grandes compañías buscan sus rostros para publicitarse. Pensemos en Michael Jordan por ejemplo, que hasta una película de dibujos animados hizo; o más actual en Messi, Cristiano Ronaldo o Beckham, jugadores que prácticamente ganan más dinero en contratos publicitarios que como futbolistas.

Diego Armando Maradona es otro de estos casos. EL mejor jugador de todos los tiempos es otro de aquellos que todo lo que tocan lo revalorizan. Como el caso del Porsche 924 que le perteneció cuando era joven.

Se trata de uno de los primeros vehículos de la estrella del futbol, un Porsche 924 de color gris oscuro que compró en 1979, cuando tenía 19 años.


No pudo usarlo mucho, ya que su pase al Barcelona le obligó a venderlo al año siguiente, y desde ese momento el coche pasó de mano en mano de coleccionistas que lo cuidan y le dan el trato que se merece.

El hecho es que el Porsche 924 que perteneció a Maradona y que cuenta con un motor 2 litros y 125CV, hoy se encuentra a la venta, a disposición de todo aquel interesado, que si decide comprarlo recibirá junto al automóvil la documentación que acredita que el coche perteneció al histórico número 10.

Se imaginarán que el precio no es el mismo que lo que cuesta un vehículo de similares características en el mercado de segunda mano, claro que no. Como dijimos, todo lo que estos deportistas tocan se convierte en oro y este coche no es la excepción. El Porsche 924 de que perteneció a Maradona tiene un valor de medio millón de dólares, contra los 12.000 que podría costar ese mismo coche en el mercado de segunda mano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...