El nuevo Volkswagen CC ya a la venta en nuestro país

Volkswagen lanza al mercado español esta berlina deportiva de cuatro puertas que anteriormente la conocíamos como Volkswagen Passat CC. Aparecida en el 2008, Volkswagen no solo la ha rebautizado como Volkswagen CC, sino que además ha cambiado su imagen para alejarla del Passat y convertirla en una berlina exclusiva de estilo coupé a la altura de coches como el Audi A5 Sportback.

Nuevo Volkswagen CC

Exteriormente, el nuevo Volkswagen CC presenta una línea deportiva con el techo ligeramente descendente y unas puertas que destacan por no tener marcos. La parrilla presenta unos embellecedores en pintura brillante que se funden con el elegante grupo óptico delantero. En la zaga llamarán la atención sus luces de tecnología tipo LED.

El habitáculo del nuevo Volkswagen CC está realizado con materiales de calidad, con el pomo de la palanca de cambios y el volante tapizados en cuero y unos detalles realizados en acero inoxidable. Los 4 asientos funcionales están tapizados en cuero y alcántara, y además los delanteros vendrán de serie con un diseño deportivo que aun los hará más confortables.

El Volkswagen CC está disponible con 4 motorizaciones distintas, 2 a gasolina y 2 a gasoil:

Gasolina

  • TSI 160: Se trata de un motor de 160CV de potencia que acelera al nuevo Volkswagen CC de 0 a 100km/h en 8,5 segundos, pudiendo llegar hasta los 223km/h de velocidad máxima. Su consumo es de 7,1l/100km, con una emisión de partículas de CO2 de 165g/km.
  • TSI 211: En un primer momento se tratará de la motorización más potente de la gama con 210CV. Su rendimiento permitirá alcanzar los 242km/h de velocidad punta, acelerando de 0 a 100km/h en 7,3 segundos. Su consumo se incrementará ligeramente hasta 7,3 litros en ciclo combinado, emitiendo 171g/km de partículas de CO2.

Diésel

  • TDI 140: Con 140CV será el motor de menos potencia de la gama del Volkswagen CC, y esto hará que su consumo también sea el más bajo, con 4,7l/100km y una emisión de CO2 de 125g/km. Con este motor se podrán alcanzar los 214km/h de velocidad máxima, acelerando desde parado a 100km/h en 9,8 segundos.
  • TDI 170: Este es el motor diesel más potente del nuevo Volkswagen CC con sus 170CV y permitirá acelerar de 0 a 100km/h en 8,6 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 227km/h. Su consumo se elevará hasta los 4,9l/100km, con una emisión de partículas de Co2 de 129g/km.

Además, en los próximos meses Volkswagen ampliará la gama de motores del nuevo CC con 2 propulsores más: uno de gasolina, el V6 4Motion de 300CV, y uno diésel, el Blue TDI de 140CV.

Para aumentar el confort a la hora de conducir y sobretodo la seguridad, el nuevo Volkswagen CC viene equipado de serie con numerosos sistemas tecnológicos:

  • Reposacabezas con seguridad optimizada
  • Sensor de pérdida de presión de los neumáticos
  • Sistema inteligente de detección de fatiga
  • Asistente para arranque en pendiente
  • Sistema Auto Hold: Permite que el conductor no deba de estar pisando todo el rato el freno tanto en atascos como en pendientes

Fuente: Volkswagen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...