El nuevo Subaru Outback llegará en abril

La renovación del Subaru Outback sería presentada en abril, y todo indica que incluiría aspectos mecánicos y de diseño que lo ligarían directamente con el nuevo Legacy.

subaru

Subaru ha presentado recientemente diferentes novedades. Por un lado, el Legacy 2015 que se diera a conocer en el Salón de Chicago y, por otro, el flamante WRX, entre otros lanzamientos. Ahora llegará la renovación del Subaru Outback, que según diversas fuentes sería presentado en el marco del Salón de Nueva York, concretamente en el mes de abril.

Aunque todavía queda mucho por revelar del nuevo Outback, se sabe por ejemplo que el mismo incluiría la renovación mecánica, los adelantos en cuanto a seguridad y las novedades en sistemas de asistencia al conductor que ya se han podido ver en el Subaru Legacy. Con esto ya estamos en condiciones de informar algunas de sus características.

En consecuencia, el Subaru Outback incluirá dos motores bóxer, uno de 175 caballos de fuerza y otro más potente de 256 CV. Los propulsores trabajarán integrados a un sistema de transmisión de variedad CVT y dentro de un enfoque de tracción integral. Algunos de los elementos que se agregarían serían un mecanismo de radar para optimizar la seguridad durante el manejo y un control de crucero de tipo adaptativo.

Si en el terreno de los motores comparamos al nuevo Outback con el Legacy 2015, en el campo de la estética externa e interna deberemos seguir el mismo camino. Básicamente se realizaría una renovación moderada, con algo más de espacio en el habitáculo y una optimización en la calidad de los detalles y terminaciones. También llegaría como novedad un centro de información y entretenimiento con pantalla táctil.

Vale recordar que el Subaru Outback actual ofrece una completa dotación de equipamiento en todos los niveles de acabado, incluso desde el modelo básico (Sport). Precisamente esta variante inicial presenta retrovisores plegables de funcionamiento eléctrico, seis airbags, asiento del conductor con sistema de ajuste, ordenador y centro multimedia de avanzada, climatizador en todo el vehículo y cámara de visión ubicada en la zaga, entre otros.

Ya en el acabado denominado Executive también es posible hallar, por ejemplo, asientos con calefacción integrada y tapicería realizada en cuero. El Subaru Outback tiene en este momento al acabado denominado Executive Plus como máxima expresión de la gama, presentando techo solar y sistema inalámbrico de arranque, entre otros elementos.

Será necesario esperar hasta abril para confirmar si estos detalles se mantendrán o habrá más cambios en la nueva versión, como así también si las variantes que mencionamos anteriormente finalmente se concretan, marcando una fuerte relación de este modelo con el Legacy 2015.

Vía | Diario Motor

Imagen | Subaru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...