El nuevo Skoda Octavia Combi

Este automóvil es una de las novedades que se presenta en el mercado y ha generado muchas expectativas.

Skoda Octavia Combi

Skoda aún no brinda toda la información deseada sobre este esperado vehículo. Sin embargo, algunas propiedades que se han podido conocer por parte de las autoridades de la firma tienen que ver con sus atributos de espacio y comodidad. En primer lugar, el Skoda Octavia Combi tendrá un maletero de 610 litros de capacidad de carga.

Realmente es una gran capacidad que el mercado automovilístico no está acostumbrado a entregar. Hace mucho tiempo que un automóvil no incluye un maletero con esta amplitud y, en este caso, deja en claro que la empresa apunta a la comodidad como uno de los puntos a destacar en este modelo.

Asimismo indica que el segmento al que desea llegar Skoda con el nuevo Octavia Combi está caracterizado por la búsqueda de autos con espacios que no marquen ningún tipo de limitación a la hora de plantear diferentes actividades. Por si esto fuera poco, la empresa no se quedará solamente con estos 610 litros de capacidad de carga.

Es que el usuario tendrá la opción de aumentar a más del doble esta capacidad, abatiendo la segunda fila de asientos del vehículo. Aquí podemos entender la razón del apellido “Combi” elegido para el rodado. Además, los asientos dependen de un sistema de plegado automático para que la comodidad sea completa.

Por otra parte, en cuanto a la mecánica el automóvil estará disponible en el mercado en la versión con tracción delantera y también con tracción total, con un sistema de multi embragues nunca utilizado anteriormente. Esto será acompañado por un motor que llegará hasta los 184 caballos de fuerza.

El Skoda Octavia Combi será un automóvil ubicado dentro de la categoría de los familiares, mayormente por las características y amplitud de su maletero. La empresa planea presentarlo en el Salón de Ginebra, con una posterior comercialización que se iniciaría en los meses de abril y mayo de este año.

Vía | Motor Pasión

Imagen | Skoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...