El nuevo Porsche 911 aparece en la red

Porsche 911

Ya debemos estar acostumbrados a que en la red de redes aparezca hasta aquello que el propio dueño no quisiera mostrar. Y eso ha sucedido con el fabricante del Porsche 911. ¿A qué nos referimos?. Se han filtrado imágenes del nuevo lanzamiento de la marca alemana, que nos muestran cómo será el diseño definitivo de la nueva generación.

Se puede visualizar que respetará fielmente el modelo actual, pero tendrá actualizaciones técnicas y en cuanto a la carrocería. En las fotografías se puede vislumbrar que el Porsche 911 presentará una mayor longitud, un cambio radical si tenemos en cuenta el tamaño del vehículo original.

Por otro lado, el Porsche 911 tendrá nuevas ópticas LED y un habitáculo interior perfeccionado estéticamente, ejemplo de esto es la gran consola que estará ubicada entre los asientos. Un detalle a destacar es que los espejos retrovisores irán fijados a las puertas, en lugar de al vértice de la ventanilla delantera.

Los motores del Porsche 911 serán, para el modelo base, un 3.4 de seis cilindros y 350 CV de potencia, mientras que el Carrera S montará un 3.8 con 400 CV.

Este vehículo alemán será una de las principales novedades del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, transformándose obviamente en uno de los coches que más atraerá al público.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...