El nuevo Mini Cooper Coupé

Mini Cooper Coupé

El grupo BMW comunicó toda la información correspondiente al próximo Mini Cooper Coupé. Por el momento, las imágenes oficiales sólo muestran un vehículo en etapa de prototipo.

En cuanto a las dimensiones de este Mini Cooper Coupé, es 29 milímetros más bajo que el Mini “estándar”, y su longitud es de 3,73 metros, variando de acuerdo a la versión elegida. Uno de los detalles estéticos más llamativos es el alerón móvil automático, que se activa a los 80 kilómetros por hora y se retrae a los 60 kilómetros por hora.

El modelo Cooper incluye llantas de 15 pulgadas, mientras que los Mini Cooper S y SD presentan unas llantas de aleación de 16 pulgadas. El punto máximo de la gama lo ocupa el John Cooper Works, que luce unas llantas de 17 pulgadas y neumáticos de tipo runflat.

La mecánica de este Mini ofrece cuatro opciones, todas ellas de cuatro cilindros: Mini Cooper Coupé, Mini Cooper S Coupé, Mini John Cooper Works Coupé y la versión diésel, el Mini Cooper SD Coupé. Las potencias de estos vehículos varían entre los 122 y los 211 CV, e incluyen opcionalmente una caja de cambios de seis velocidades, salvo en el caso del John Cooper Works que no presenta esta variante.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...