El nuevo Kia Sportage incorpora tecnología de vanguardia

Con el nuevo Kia Sportage disponemos de una importante dosis de nuevas opciones tecnológicas.

Kia vuelve a alegrarnos el día con la noticia de su nuevo Kia Sportage, que llega totalmente renovado y con una gran cantidad de novedades tecnológicas. Para los conductores que estén buscando nuevas propuestas para completar su garaje se van a encontrar en este Sportage una importante serie de motivos por los que pasar a confiar en él. Lo más interesante, más allá de su diseño, que sigue siendo tan satisfactorio como en otros vehículos, es el repertorio de novedades tecnológicas que incorpora respecto a modelos previos.

Nos encontramos con un renovado sistema de asistencia al estacionamiento. Con él no tenemos que preocuparnos de los espacios estrechos, puesto que los vamos a tener muy bien dominados. El sistema se ocupa de hacer fácil lo difícil y que así no tengamos que pasar por ningún apuro. Con acelerar y frenar tendremos más que de sobras para que el coche conduzca de forma apropiada en las situaciones más complicadas. Fuera preocupaciones.

También convence el sistema de frenada para situaciones de emergencia. La seguridad es uno de los rasgos que más se defienden entre las preocupaciones de Kia, y la incorporación de novedades en este Sportage es una buena demostración de ello. Con este sistema se realiza una detección activa tanto de los coches que tenemos a nuestro alrededor como de los peatones que hay en la calle. Así nunca volveremos a tener sustos.

Y no nos olvidemos de las funciones que hacen más agradable y útil la conducción. Por ejemplo, la presencia de una útil pantalla táctil de 8 pulgadas con los servicios TomTom conectados. Los mapas a los que accederemos están tanto en 2D como en 3D y hay pocos motivos por los que ahora nos vayamos a perder o a no llegar a tiempo a nuestro destino. El navegador se ocupa de que siempre podamos tener el apoyo que necesitamos al volante.

Por último, no nos olvidemos del portón trasero. Seguro que muchos de vosotros tenéis problemas con la apertura del mismo en otros coches. En este modelo no hay de qué preocuparse, puesto que se incorpora un modo de manos libres. Lo que ocurre es que el portón se abre cuando alguien que tiene la llave inteligente en el bolsillo se acerca al vehículo. ¿Un buen ejemplo de cuándo nos puede venir bien esto? Cuando estamos saliendo del supermercado cargados de bolsas de la compra y no tenemos la forma de abrir el portón. Máxima facilidad al servicio del conductor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...