El nuevo Jaguar XE llegará en 2015 dispuesto a triunfar

El Jaguar XE pretende revolucionar el sector automovilístico en lo referente a las berlinas deportivas, incorporando novedades y mejoras de diseño.

Cuando el equipo de diseñadores de Jaguar se pone seria en la elaboración de un nuevo vehículo, el mundo de los automóviles asiste sorprendido a la presentación de coches de auténtica impresión. Esto es lo que ocurre con la presentación del nuevo Jaguar XE, un coche que parte de la utilización de tecnología de gran nivel que marca un antes y un después en el historial del fabricante.

Si bien está potenciado con algunos de los mejores componentes del mercado, el Jaguar XE destaca especialmente gracias a su renovado y llamativo diseño. Los responsables de su creación han cuidado hasta el más mínimo detalle para que sea un coche que atraiga desde el primer vistazo. Para ello tiene un sentido de la dinámica que rompe barreras levantadas con anterioridad.

Los conductores que pensaran que conocían bien las berlinas deportivas se verán gratamente sorprendidos con este modelo cuya llegada a los concesionarios está prevista para el próximo año 2015.

Jaguar asegura con este nuevo vehículo que tendremos acceso al mejor diseño, los componentes de mejor rendimiento y la comodidad de uno de los coches de lujo más destacados de los próximos meses. La reinvención de los sedanes XE se borda con la perfección que representa a Jaguar.

Para el fabricante está muy claro que el Jaguar XE representará a la berlina deportiva más avanzada que podamos encontrar en el mercado automovilístico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...