El nuevo crossover, Fiat Freemont 2011

La firma italiana Fiat nos presenta, en esta oportunidad, el primer vehículo procedente del grupo Chrysler cuya plataforma se ha aprovechado para lanzar al mercado el crossover bautizado bajo el nombre Freemont.  Básicamente el Dodge Journey ha sufrido modificaciones menores, conservando el mismo diseño y su destacada comodidad para sus ocupantes. Cabe destacar que este vehículo posee siete plazas, lo cual le otorga un toque distintivo.

En lo referente a su aspecto visual, el enfoque de los diseñadores se centró en los paragolpes, capó, y faros traseros. De esta manera, consiguieron el punto justo entre modernidad y tecnología para este bólido. Además no podemos dejar de mencionar que la tecnología abordo es uno de sus puntos fuertes.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Fiat Freemont 2011 posee las siguientes medidas:

* Longitud: 4,88 metros
* Ancho: 1,88 metros
* Altura: 1,72 metros

El crossover ofrecerá distintas motorizaciones a los potenciales compradores, los cuales serán procedentes de ambos grupos. A continuación se encuentra el detalle de las distintas versiones :

  • Diesel 2.0 Litros de 140 CV
  • Diesel 2.0 Litros de 170 CV
  • Nafta 3.6 Litros V6 de 276 CV

Entres sus principales características podemos diferenciar, por sobre todo, la tecnología abordo de esta unidad. Forma parte de este equipamiento específico accceso sin llave, cruise control, control de presión de los neumáticos, climatizador de tres zonas, y mandos en el volante, entre otros.


Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...