El nuevo Cadillac ATS-L llega en breve

El Cadillac ATS-L está previsto que se ponga a la venta en el mercado chino en el mes de agosto con novedades de diseño.

Una nueva versión del Cadillac ATS

Tenemos una buena y una mala noticia para los seguidores de Cadillac. La buena es que en este mes de agosto se pondrá a la venta una nueva versión del Cadillac ATS-L. La mala es que de momento solo se va a vender en China. Y salvo porque el coche está fabricado allí, se desconocen los motivos exactos por los que solo estará disponible en este país asiático. Quizá no haya que desfallecer e imaginar que, antes o después también tendremos la oportunidad de adquirirlo en el resto del mundo.

Es muy posible que la decisión se tome en base al recorrido que realice entre los conductores chinos. Si estos aportan un entusiasmo elevado al lanzamiento y proporcionan críticas muy beneficiosas, habría que considerar que podría lanzarse en otros mercados.

¿Pero qué diferencia a esta variante del sedán de marras? Como diferencia principal hay que destacar que dispone de una mayor distancia entre los ejes, inspirándose en la gama de lujo deportiva del fabricante para ofrecer algo diferente. No es que se haya visto mucho del vehículo, solo la foto que podéis ver acompañando la noticia, por lo que aún hay aspectos que quedan un poco en el aire esperando a su lanzamiento el día 15 de agosto en China.

Se promete un sistema de 2.0 litros con cuatro cilindros en línea, con tiempo de 6.2-segundos 0-62. En general se nota un crecimiento importante en el diseño, sobre todo en lo referente al espacio que existe entre las ruedas. Es un cambio que a nivel interior va a permitir mucha más comodidad para quienes estén dentro del vehículo, que notarán cómo sus piernas tienen más espacio en el que depositarse. No obstante, el aumento no llega a ser excesivo como el del XTS y Cadillac apuesta porque los conductores sabrán ver la diferencia entre este ATS-L y el XTS. Hay muchos especialistas que hablan sobre si con el XTS en el mercado es necesario este nuevo lanzamiento, pero deberíamos confiar en que los ingenieros de Cadillac hayan realizado su trabajo a la hora de dar forma a un vehículo más eficiente y funcional.

Dado que se lanza dentro de pocas semanas, lo más probable es que las pruebas del vehículo e información completa de características no tarde en llegar. Como decíamos antes, la duda está puesta sobre los chinos, que van a ser los que en este caso lleguen a tener la última palabra.

Vía: Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...